Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Aviso Legal

AVISO LEGAL 

En cumplimiento de lo establecido a la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de les siguientes aspectos legales:

Identificación de la web:
http://www.lospincelesdemiju.es
e-mail de contacto: info@lospincelesdemiju.es
LOS PINCELES DE MIJU no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet del mismo.
Con los límites establecidos en la ley, LOS PINCELES DE MIJU no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
Los textos, imágenes, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de LOS PINCELES DE MIJU. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de LOS PINCELES DE MIJU.

Política de privacidad
De conformidad con el artículo 5.5 de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, pasando a formar parte de un fichero
automatizado titularidad de LOS PINCELES DE MIJU, y serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés. En todo momento, podrá Ud. ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, u ponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales, mediante escrito dirigido a: info@lospincelesdemiju.es.