FAQs

FAQs: PEDIDO Y ENTREGA 

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar un pedido?

Los pasos a seguir son muy sencillos:
   1.  Escoges el artículo (lienzo, lámina, silueta, etc.) que más que guste o te llame la atención.
  2.  Te pones en contacto con nosotros (a través del formulario o del e-mail: info@lospincelesdemiju.es) y nos lo solicitas concretando:
          -  Medidas
          -  Colores
          -  Nombre del niño o niña
          -  Detalles (fecha de nacimiento, frase, felicitación, etc.)
          - Si tienes alguna idea nueva pero te gusta nuestro estilo de pintura-collage, necesitaríamos más información.
  3. Te respondemos con las dudas que podamos tener, el presupuesto del pedido, la fecha estimada de entrega, así como los datos de la cuenta de pago (transferencia o Paypal).
  4. Nos resuelves las dudas, y si aceptas el presupuesto, una vez formalizado el pago comenzamos a trabajar en tu pedido personalizado.

¿Cuándo llegará mi entrega?
Cada artículo muestra un plazo de entrega que suele oscilar entre 3-5 días (para láminas impresas y otros productos en stock) y 12-15 días (para productos personalizados totalmente pintados a mano).

¿Cuánto cuesta el envío?
Ofrecemos unas de las tarifas más competitivas del mercado. Puedes ver en la pestaña precio el precio aproximado del artículo o modelo de referencia, que salvo personalización muy acusada o campaña de oferta especial, debería ser el que se presupueste. Los precios no los gastos de envío, que dependerán del peso del pedido. Trabajamos con correos y mensajería.

¿Qué formas de pago se aceptan?
Las formas de pago preferentes son: transferencia bancaria y PayPal.

¿Costes adicionales de PayPal?
Los pagos en esta modalidad podrían llevar asociado costes adicionales desde un 2% al 5% que dependen de la cuenta PayPal que tenga el cliente.

¿Cuál es su política de devolución?
Los artículos personalizados no se podrán devolver si no es por daños en el envío. Por ello es muy recomendable, antes de firmar el albarán de recepción, revisar el estado del embalaje exterior del pedido por si estuviera sospechosamente rasgado, roto o deteriorado, poderle reclamar a la mensajería. Si todo parece estar bien y aun así sucede tal contratiempo, se debe seguir el procedimiento de devolución.

¿Cuál es el modo a proceder para una devolución?
Si se desea realizar una devolución y cambio del artículo deteriorado por causa de la mensajería, por favor póngase en contacto con nosotros, preferiblemente a través del e-mail para adjuntar las fotos del artículo deteriorado, y poder comenzar a desarrollar un nuevo cuadro personalizado con los mismos criterios, para sustituir al malogrado. En cualquier caso siempre intentaremos resolver la situación de la forma más óptima posible.
3-5 días (láminas impresas y otros en stock) y 10-15 días (productos personalizados)PayPal y transferencia